Claudio Echeverri soltó una bomba anoche en Santiago del Estero que nadie en River se esperaba: confirmó que no va a renovar su contrato apenas terminado el Trofeo de Campeones, en medio de los festejos.

Las redes sociales se inundaron de comentarios negativos hacia esta actitud del futbolista, quizás la mayor promesa de River de los últimos años, y pasaron a un segundo plano los festejos por la obtención del título y las despedidas de Enzo Pérez, Jonatan Maidana, Nicolás De la Cruz y compañía.

Lo primero que hizo el chaqueño fue subir una historia a su cuenta de Instagram en la cual se encuentra besando el Trofeo de Campeones: "Siempre River. Dos títulos y que sean muchos más con esta camiseta", escribió Echeverri, tratando de apaciguar la ola de comentarios negativos que ya habían inundado las redes sociales por parte de los hinchas de River.

Más tarde, posteó un carrusel de fotos en su feed de Instagram con el siguiente mensaje: "Feliz por mi 2° título con esta camiseta, a por un 2024 lleno de alegrías. SIEMPRE RIVER".

Ampliar contenido
Del Instagram de claudioecheverri_

Sin embargo, lo curioso fue que Echeverri decidió desactivar los comentarios para no generar interacciones después del revuelo que ocasionaron sus contundentes declaraciones tras el 2-0 sobre Rosario Central.