Luego de una semana agitada, Boca logró reponerse ante Barracas con una buena victoria en el primer partido de Mariano Herrón como entrenador interino y tras la salida de Hugo Ibarra. Los referentes hablaron tras el encuentro y realizaron una autocrítica. 

Pol Fernández, autor de uno de los goles del partido, mostró un mejor nivel luego de un período de irregularidades en el mediocampo 'Xeneize'. "Era consciente de mi presente. Uno siempre quiere dar lo mejor y a veces hay muchas cosas detrás. Hoy me sentí bien y al equipo lo vi bien en general", indicó, en diálogo con ESPN

"Nosotros hicimos nuestra autocrítica puertas adentro, hablando las cosas de buena manera y teníamos en claro que debíamos dar una muestra de carácter. No tenemos techo todavía", agregó. "Vamos a tratar de seguir trabajando y mejorando. El año pasado fuimos los mejores y hace un mes fuimos campeones. Estamos en búsqueda de más y nunca vamos a estar satisfechos", cerró el capitán de Boca. 

Por otro lado, Darío Benedetto insistió en el concepto de autocrítica: "Lo dije en su momento: teníamos que hacer una autocrítica individual los jugadores. No nos íbamos a meter en la decisión de los dirigentes con el cuerpo técnico, nosotros teníamos que recuperarnos e hicimos un gran partido".

Tweet de ESPN Argentina

Luego, cerró: "Seguimos enfocados en lo que nos toca hacer. No estamos pensando en quién puede venir y quién se tiene que quedar. El que venga se va a encontrar con un plantel que está con muchas ganas y que quiere pelear cosas".