El presidente de Lanús, Luis Maía Chebel, habló en "No Veo La Hora", programa que conduce Ariel Senosiain por D Sports Radio, tras los incidentes que se produjeron luego de la caída 2-0 ante Defensa y Justicia.

"Se dio una situación que para los que vivimos el día a día del club no pasaba", inició Chebel en diálogo con la 103.1 FM. Tras esto, continuó: "Hay una sana convivencia entre los jugadores y los socios. Lanús es una gran familia".

Después, consultado por la gravedad del hecho, donde socios e hinchas agredieron cara a cara a los deportistas, afirmó: "No creo que hayan corrido riesgo los jugadores".

Continuando sobre este mismo tema, deslizó su postura al respecto: "No comparto pero si entiendo la posición de los hinchas de estar calientes con los jugadores y con nosotros".

Más tarde se le consultó si tomará medidas al respecto y respondió: “Es algo que se dio una vez, y dudo que se vuelva a dar. No hay que ser demasiados rigurosos porque no es algo que se repita con habitualidad”.

De cara a lo que viene, confesó que "se hizo una fuerte autocrítica" puertas para adentro y envío un mensaje de apoyo para los socios y socias del "Granate": "Entre todos tenemos que colaborar para cambiar el clima y apoyar al nuevo cuerpo técnico que contratamos".

Por último, se mostró positivo de cara al futuro inmediato: "Esperamos revertir rápidamente la situación deportiva".