Malas noticias para Boca: Sergio Romero será operado y Gago busca un reemplazo
El arquero se someterá en los próximos días a una limpieza de la rodilla derecha y estará entre dos y cuatro meses fuera de las canchas. Por ello, el "Xeneize" analiza alternativas para su reemplazo.
Mientras la dirigencia de Boca espera por la respuesta oficial del FC Dallas, de la Major League Soccer (MLS), por la oferta que realizó para quedarse con Alan Velasco de una vez por todas, recibió una dura noticia de parte de uno de los jugadores más destacados de los últimos años: Sergio Romero.
“Chiquito”, quien había sido marginado en el final de la temporada pasada primero por disciplina y luego por una sinovitis, deberá ser operado de su rodilla derecha y se perderá el inicio del 2025.
El ex arquero de la Selección Argentina se someterá en los próximos días a una limpieza en su articulación y estará entre dos y cuatro meses fuera de las canchas.
Por ese motivo, Fernando Gago le pidió al Consejo de Fútbol salir al mercado de pases para la contratación de un nuevo guardametas, con el fin de reemplazar a Sergio Romero.
A su vez, el vínculo del arquero con el club finaliza este año y desde la dirigencia de Boca están en duda sobre la renovación, debido a las reiteradas lesiones que padeció, sumado a que ya había coqueteado con una posible partida al fútbol norteamericano. ¿Sería el principio del fin del paso de Chiquito en el Xeneize?
Boca envió una segunda oferta a Dallas para quedarse con Alan Velasco: también lo busca Estudiantes
Boca Juniors envió una segunda propuesta formal al FC Dallas, de la Major League Soccer (MLS), para contratar al volante ofensivo Alan Velasco, surgido de las divisiones inferiores de Independiente. En el medio, Estudiantes busca meterse en la negociación con Foster Gillett y aseguran estar dispuestos a ejecutar la cláusula de salida.
El Consejo del Fútbol del club de la Ribera presentó una segunda oferta valuada en U$S 10 millones más objetivos, según pudo confirmar Doble Amarilla. Sería la contratación más cara en lo que va del ciclo de Juan Román Riquelme como presidente.
Vale recordar que el ex Independiente volvió a jugar en agosto tras una lesión ligamentaria en su rodilla izquierda: disputó ocho encuentros y convirtió dos goles.