Maradona sobre Riquelme: "Me contaron cosas de él en el vestuario que si estaba yo, no las hacía"
El entrenador de Gimnasia de La Plata mostró su mejor versión y tuvo un imperdible mano a mano donde pasó por todos los temas. Habló sobre el ídolo del Xeneize, le marcó la cruz a la Gata Fernández y también recordó entre lagrimas a sus padres. También hubo lugar para recitar tangos y anécdotas divertidas.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Maradona mostró su lado más humano y tuvo un mano a mano con Líbero que dejó muchos títulos. Intensificó la pelea con Verón, elogió y criticó a Riquelme y también habló de anécdotas con la Selección Argentina.
El entrenador de Gimnasia pasó por varios temas que encienden las luces. Entre varios de ellos, habló de Riquelme cómo jugador y la lógica del vestuario: "Si hay algo que valorar de Riquelme es que nos dio títulos. Me contaron que en el vestuario hacía esto, que hacía lo otro. Si estaba yo no lo hacía: porque lo boxeaba de lunes a viernes, el sábado lo dejaba descansar y el domingo que vaya a la cancha".
En cuanto a rupturas y discordias, además de su conocido distanciamiento con Verón, mencionó a otro jugador de Estudiantes de La Plata, con quién tuvo un conflicto hace poco. "La Gata Fernández me dijo que me gusta la cámara. Cuando vos estabas en los huevos de tu viejo, yo ya estaba en televisión. Donde lo veo lo peleo, donde lo veo lo peleo. Directamente. Él viene de Estudiantes y es amigo de Verón. Está todo mal".
Pero también hubo lugar para momentos de distensión. El Diez se la pasó recitando tangos, cantando cumbias y también hablando de cosas divertidas. Entre otras cosas, contó una anécdota sobre un placard y él como DT de la Selección Argentina.