Marcelo Gallardo palpitó el partido de Copa Libertadores: "El miércoles va a ser una batalla”
El técnico de River habló en conferencia de prensa después de la igualdad ante Huracán, en el que fue el comienzo de su segundo ciclo al frente del plantel "Millonario". Entre otras cosas, se refirió al cruce con Talleres y a la situación de Maximiliano Meza.
Marcelo Gallardo, entrenador de River, habló en conferencia de prensa luego del empate 1-1 ante Huracán. El técnico destacó un tramo del partido, se refirió a la situación de Maximiliano Meza y concluyó con positivismo para los octavos de final de la Copa Libertadores.
El “Muñeco” comenzó su segundo ciclo en “La Banda” y los hinchas le hicieron llegar sus muestras de cariño. Sobre esto, dijo: "Quiero agradecerle a la gente por esa muestra de cariño permanente, por cómo alentaron al equipo. Eso es bueno. Vamos a intentar agarrarnos de eso sin que este empate nos baje la ilusión. Eso no tiene que pasar".
En lo que respecta al partido ante el “Globo”, el DT comentó: “Lo mejor nuestro fue en esos 22, 25 minutos. La idea es que estuvieran cerca y que sean agresivos”. Tras esto, sumó: “Está bueno que haya pasado esto de cara al partido de Copa Libertadores”.
Con vista a lo que se viene, el “Muñe” avisó: “Hay que gestionar muy bien estos momentos. No tenemos mucho margen. Tengo fe y eso lo vamos a sacar. El miércoles va a ser una batalla”.
En cuanto al mercado de pases, habló de la posibilidad de que se sume Maximiliano Meza, actual jugador de los “Rayados”: “Cuando todo estaba encaminado, el jugador ya estaba para viajar y su equipo, Monterrey, decidió esperar. Uno a veces no entiende los motivos. Tenemos la intención de que pueda llegar en las próximas 24 horas”.
Por último, el líder futbolístico explicó que espera de su equipo: “Que el hincha se sienta representado, jugar mejor, que todos tiren para el mismo lado. Contagiarnos, que sea de adentro hacia afuera, de la energía buena que tiene que suceder”.