Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo, habló en conferencia de prensa en la presentación de Leandro “Pipi” Romagnoli como nuevo entrenador. Entre otras cosas, el mandamás aseguró que el flamante DT tendrá un año de contrato y cruzó a Rubén Darío Insua, con quien todavía no acordaron el pago por el acuerdo vigente hasta 2025.

"Tiene una preparación más moderna que otros técnicos", comenzó Moretti para darle la bienvenida a “Pipi”, ex volante campeón de la CONMEBOL Libertadores en 2014, tal vez, con cierta “indirecta” para el ex DT, el “Gallego” Insúa.
 

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️


Al instante, contó cual es el estado de situación con quien fuera el líder futbolístico del “Ciclón” hasta hace días: “Estamos negociando la rescisión de mutuo acuerdo Les estaremos eternamente agradecidos por estos dos años. No acompañaron los resultados con 4 victorias en 18 partidos”.

Por último, culminó disparando con munición gruesa a quien le había firmado contrato hasta 2025 apenas asumió como máximo dirigente: "En otro fútbol del mundo se iba antes".