Marco Ruben fue presentado en conferencia de prensa y se refirió a la chance de jugar con Ángel Di María en Rosario Central. En la presentación junto al manager Federico Lussenhoff también hizo hincapié en los desafíos deportivos que lo esperan. 

“Volver a jugar con Angelito (Di María) fue uno de mis motores para volver otra vez del retiro y jugar en Central, ojalá se concrete ahora o en algún momento”, afirmó el atacante de 37 años.

Tras esto, manifestó sus sensaciones al vestirse nuevamente de “Canalla”: “Contento de haber tomado esta decisión, de que me hayan dado la confianza ustedes (dirigentes), porque sin esa confianza no hubiese ni pensado en volver a jugar al fútbol, así que estoy ante un gran desafío y creo que el más importante de mi carrera”.

En cuanto a los objetivos, explicó: “Pensar en positivo, ayudar a estar siempre a disposición de lo que el club necesite y por supuesto de mis compañeros y el plantel necesite, sumar desde todo punto de vista, de lo que sea, eso es lo que vine hacer. Estoy pensando y mentalizándome en dar la talla adentro de la cancha. Si tomé la decisión es porque creo que puedo ayudar en ese sentido”.
 

X de Conclusión


Por último, contó que espera en lo que será su quinto ciclo con la indumentaria rosarina: “Este es un desafío deportivo y familiar, voy a estar un tiempo separado de mi familia, pero vale la pena sin dudas. Quiero agradecerle a mi esposa, que al principio no le gustó mucho la idea, y a mi representante Andrés por acompañarme una vez más”.

Presencia estelar: entrenador, capitán y presidente

En la presentación estuvieron Miguel Ángel Russo, entrenador del primer equipo, Jorge “Fatura” Broun, capitán y guardameta del plantel y el presidente de la institución Gonzalo Belloso, entre otras autoridades.
 

Fotografía: radioboing
Fotografía: radioboing