Nueva amenaza a la familia Di María: balearon una estación de servicio y dejaron una nota: "Te estamos esperando"
El hecho sucedió en una estación de servicio del sur de Rosario. Delincuentes bajo la firma "Los Rosarinos" destruyeron una gasolinera y arrojaron un papel con inscripciones intimidantes. Esto sucede horas después que hayan vandalizado un mural del futbolista de la Selección Argentina en su club de origen.
Nuevo caso de inseguridad en medio de los rumores sobre el posible regreso de Ángel Di María a Rosario Central: balearon una estación de servicio y dejaron una amenaza contra su familia.
Durante esta noche, delincuentes de la banda “Los Rosarinos” destruyeron una gasolinera ubicada en Lamadrid y Oroño, en la zona sur de la ciudad y arrojaron un papel con el texto: “Te estamos esperando Di María. Los Rosarinos”, según publicó la periodista Belén Corvalán
Cabe destacar que este nuevo incidente se da horas más tarde que hayan vandalizado un mural del futbolista de la Selección Argentina en el club en el que comenzó a jugar a la pelota.
"¿Todavía vas a volver?", dice la pintada que escribieron sobre la foto del jugador en "El Torito", la institución en la que dio sus primeros pasos en el fútbol antes de unirse a Central.
El hecho ocurrió luego de la derrota del "Canalla" por 2-1 ante Peñarol por la Copa Libertadores que lo relegó al tercer puesto del grupo y a jugar los playoffs de la Copa Sudamericana.
En los últimos días, A Bola de Portugal informaban de la intención de Di María de jugar el segundo semestre del año en Central y luego incorporarse al inter de Miami de la MLS.