Marcos Rojo, de la importancia de Riquelme a su pelea con Enzo Pérez
El defensor de Boca destacó lo que significa el actual vice para el club y recordó algunas de las charlas que mantuvo con el plantel. Por otro lado, contó el cruce que tuvo con el jugador de River por su arribo al 'Xeneize'.
Marcos Rojo destacó la importancia de tener a Juan Román Riquelme en el día a día de Boca y contó varias charlas que mantuvo con el plantel. Por otro lado, reveló la pelea con Enzo Pérez por su negativa de ir a River.
"Riquelme viene, está siempre en el predio. Y cuando se acerca, charla con nosotros. Se nota la diferencia cuando él está o no. Son esas personas que tienen presencia. Él viene, me habla, me abraza, me dice esto, lo otro... Lo miraba siempre y ahora lo tengo al lado", contó Rojo, en una charla con Líbero.
Luego, agregó: "Ya me acostumbré un poco, pero al principio era raro. Cada vez que viene y charla, nosotros empezamos a ganar. Le digo que tiene que venir seguido. Cuando estábamos lejos en el torneo con Ibarra, Riquelme se presentó y ahí cambiamos. Nos dijo que estaba en nosotros si queríamos ser campeones. Estábamos lejos y lo terminamos ganando", recordó, sobre el torneo pasado.
Por otro lado, el capitán de Boca, que está cerca de volver a las canchas, destacó el plantel que tiene el 'Xeneize' y aseguró que el equipo va a mejorar en su rendimiento. "Estoy convencido que tenemos un equipazo. Tenemos jugadores grandísimos. Obvio que tenemos que mejorar, que no estamos en nuestro nivel, que no estamos jugando como quisiéramos, pero es cuestión de trabajo, meterle ganas y darse cuenta que estamos en el club más grande de Argentina y hay que estar a la altura. Contra Boca se juegan la vida. Si competimos al mismo nivel que los demás, como lo hicimos el año pasado, tenemos chances de ganar el torneo todos los años", completo.
Luego, Rojo repasó una pelea que mantuvo con Enzo Pérez cuando eligió Boca por sobre River. “Cuando me llamó Gallardo no le dije a nadie. Estaba a punto de firmar con Boca, Enzo Pérez me dijo que él me quería hablar, así que me llamó y charlamos de fútbol. No sé cómo se enteró que estaba cerrando contrato en Boca, pero yo ya tenía todo arreglado, estaba convencido", recordó el defensor. "Enzo se enojó, estuvo enojado, peleado. Él quería que vaya a River, me dijo que ‘íbamos a ganar todo’. Yo le decía: '¿Enzo, sos boludo?’. En la cancha nos matábamos, yo le pegaba a propósito", agregó.
"Un día con mi familia nos fuimos cinco días a Bariloche y cuando llego al hotel, me registro y me dicen: ‘Está Enzo Pérez acá’. Ni sabía y ni él sabía que yo iba a ir. Voy a cenar a la noche ahí en el hotel y estaba. Cenamos juntos, charlamos toda la noche, nos dijimos lo que nos teníamos que decir y la amistad volvió. A mí me dolía, yo le había mandado un mensaje terrible y ni me respondió. Me dijo que estaba re caliente”, completó.