El defensor de Boca, Marcos Rojo, reconoció hoy que debe ponerse bien "en la parte física", en declaraciones para poder "hacer las cosas bien". "Boca es como estar en la Selección", aseguró.

El ex Manchester United brindó declaraciones al canal oficial del Xeneize mientras realiza una mini pretemporada en el predio de Ezeiza junto a los futbolistas Marcelo Weingandt y Agustín Almendra.

"Cuando tomé la decisión de quedarme entrenando en Boca este mes (el plantel boquense está licenciado por vacaciones), mi señora me quería matar, pero quiero jugar al fútbol y hacer las cosas bien. Me tengo que poner bien en la parte física", sostuvo el marcador central.

El jugador surgido en Estudiantes, desde que llegó a Boca sólo disputó nueve partidos de los cuales cuatro lo hizo de titular y tuvo dos lesiones musculares, la última el 24 de mayo en su aductor izquierdo.

El futbolista, de 31 años, concluyó diciendo: "Me gusta como me recibieron en todos lados, porque hay hinchas de Boca adonde vaya. Estoy contento también por mi viejo, que es enfermo de este club. Jugar en Boca es como estar en la Selección".

Ampliar contenido
Tweet de Boca Juniors