Marcos Rojo cruzó duro a un relator
El defensor de Boca le salió con los tapones de punta a Pablo Giralt en su cuenta de instagram. El relator de TNT Sports dijo que "no puede jugar el Superclásico porque lo van a bailar". Rojo le contestó: "Sé muy bien la edad que tengo y el recorrido, pedazo de fenómeno".
El defensor de Boca, Marcos Rojo, salió a cruzar fuerte a Pablo Giralt en sus redes sociales luego de que el periodista dijera que "no puede jugar el Superclásico porque lo van a bailar", entre otras críticas.
El referente del “Xeneize” no se quedó callado y publicó un descargo en su cuenta de instagram en el que le apunta al relator de TNT Sports. Giralt, en su programa de televisión, opinó sobre la actualidad del equipo de Diego Martínez y lo proyectó de cara al Superclásico frente a River, que se disputará el domingo 25 de febrero desde las 17 horas en el estadio Monumental.
En su opinión, el relator y conductor aseguró que "Rojo no puede jugar el Superclásico porque lo van a bailar" y aseguró que “en Boca hay mucha preocupación del tema Rojo”. “Juega muy poco, no administra las cargas… Va a tener que gestionar mucho el entrenador su presencia para poder usarlo, si es que quiere usarlo”, agregó.
Y luego, remató: “Tiene que entender la edad que tiene Rojo, que es importante. No tiene 20 años, aunque a veces crea que si”.
Esta opinión cayó muy mal en el exdefensor de Estudiantes de La Plata y publicó un descargo en sus redes contra el conductor de televisión. “La falta de respeto que manejan algunos periodistas en este país es increíble. @giraltpablo qué sabes lo que yo creo!!”, lanzó.
Y por último, cerró: “Sé muy bien la edad que tengo y el recorrido, pedazo de fenómeno”.
Luego de este descargo, Giralt le pidió disculpas a Marcos Rojo en sus redes sociales. “Reconozco que la expresión fue desafortunada y la charla era en un marco futbolero. Y en tu lugar, yo me hubiera enojado también. Espero aceptes mis disculpas”, escribió.
No es la primera vez que Giralt sufre una fuerte respuesta del mundo Boca. La última fue del propio presidente del club, Juan Román Riquelme, quien lo cuestionó por la "falta de preguntas" en la entrevista que le realizó a Mauricio Macri y Andrés Ibarra.