River y Lanús empataron 2-2, por la séptima fecha de la Liga Profesional 2024, en el Estadio Monumental. Luego del partido, Martín Demichelis habló en conferencia de prensa, donde analizó el partido y realizó una confesión sobre el mercado de pases.

“Hubiese sido injusto quedarnos sin puntos. Generamos más que el rival y salimos a buscar el triunfo. Siempre hay cosas por corregir, pero también positivas. Los chicos siguieron buscando, tuvimos varias situaciones para ponernos nosotros por delante”, comenzó el entrenador.

Y agregó: “Ellos salieron con otro sistema en el ST y se encontraron con ese gol a los 5' del ST. Lo buscamos de infinitas posibilidades y lamentablemente no nos quedamos con los tres puntos. Iremos a Mendoza a buscar los puntos que perdimos hoy".

“Tuvimos un parate y después una pretemporada, hoy se vio un equipo intenso. Veo un grupo que se está matando en los entrenamientos. Los jugadores elevan el nivel. Sé que el hincha quería ver una victoria pero fuimos protagonistas”, afirmó el director técnico.

Por su parte, Demichelis opinó sobre la actualidad de Lanzini: “Viene entrenando a la par, si aparece sería un grandísimo refuerzo para nosotros. Va de menor a mayor. Lo vi bien ante un equipo que replegó mucho. Si aparece el Manu que todos conocimos alguna vez nos va a dar muchísimo”.

“El mercado de pases no está terminado, River a seguir trabajando en el mercado. Hay una problemática más en los extranjeros, no tenemos cupos. Creo que el miércoles Valentín Gómez estaría entrenando con nosotros”, adelantó.

X de SportsCenter

Por último, remarcó: “Estamos buscando un jugador ante la salida de Barco, con una gambeta que no encontramos en el fútbol argentino”.