Reflexivo y con un gesto adusto que dejaba en claro sus sensaciones. De esa forma Martín Demichelis tomó contacto con los medios, luego de la derrota 2-0 ante Riestra.

Dentro de la conferencia, el DT del “Millonario” abordó diferentes tópicos. En el primero, marcó su descontento con el rendimiento mostrado y el resultado: “Riestra, la eliminación con Temperley y los cuartos ante Boca fueron las tres derrotas más dolorosas del ciclo. Los primeros doloridos somos nosotros. No es para nada gracioso venir a la cancha de Riestra, con el debido respeto por esta humilde institución y dejar tres puntos", comenzó diciendo.

X de SportsCenter

Pero seguidamente ahondó: "Hay que hacer un mea culpa entre todos. Lo veníamos hablando muchísimo entre jugadores y cuerpo técnico. Tenemos que seguir porque lo que nos queda es muy alentador"

Posteriormente, el DT confirmó que tras la derrota, algunos dirigentes se acercaron al vestuario para mantener una charla. Sin embargo, “Micho” le restó importancia: "Bajaron como siempre en el post partido para saludar y apoyar. Hablé con el plantel porque mañana entramos en descanso"

Por último, le dejó un mensaje de optimismo a los simpatizantes de cara al segundo semestre del año: “Al hincha le puedo decir que vamos a trabajar con todo a partir del 1° de julio para hacer lo que somos de local y poder lograrlo de visitante”