Rayados de Monterrey determinó la contratación de Martin Demichelis como su nuevo director técnico. Esta decisión se tomó después de una intensa búsqueda en Argentina, donde una comitiva del club, conformada por Manuel Filizola, Héctor Lara y José Antonio Noriega, se reunió con varios candidatos. Finalmente, Demichelis se impuso a Eduardo Berizzo y Eduardo Coudet en la contienda por el puesto.

El ex entrenador de River logró convencer a la directiva de Rayados para asumir este cargo luego de la floja actuación del equipo en la última edición de la Leagues Cup bajo la dirección de Fernando ‘Tano’ Ortiz.

El cuerpo técnico que acompañará a Demichelis está compuesto por Germán Lux y Sebastián Grazzini como asistentes técnicos, Flavio Pérez como preparador físico, y Alejandro Saccone como entrenador de porteros, pero sin Javier Pinola, que seguirá su carrera como asistente en Nuremberg de Miroslav Klose.

Demichelis, de 43 años, comenzó su carrera como entrenador a principios de 2023 con River. Durante su breve pero exitosa etapa en el Millonario, ganó tres títulos: Liga Profesional 2023, Trofeo de Campeones 2023 y Supercopa Argentina 2024. Su llegada a Monterrey solo está pendiente de algunos detalles económicos, pero su incorporación es prácticamente un hecho.

Uno de los temas más discutidos en las reuniones con los candidatos a director técnico fue la importancia de mantener a Maxi Meza en el equipo. “Todos querían contar con Maxi Meza entre sus filas”, reveló una fuente del club. La preferencia de Demichelis por Meza podría influir en la decisión de mantener al jugador en el equipo, dándole un lugar preponderante en la plantilla.

Martín Demichelis ultima detalles para ser el nuevo técnico de Rayados de Monterrey

En la noche del viernes con Los Piojos

Martín Demichelis estuvo presente este viernes por la noche en un recital de rock junto a Evangelina Anderson, en su primera aparición pública tras su salida de River.

El entrenador, que rechazó un ofrecimiento de Rosario Central días atrás, se mostró sonriente junto a su esposa en el Movistar Arena, escenario elegido por Andrés Ciro Martínez para brindar su show.

Ciro y Los Persas se presentaron a estadio lleno en el recinto que se ubica en el barrio porteño de Villa Crespo.

Demichelis, quien no se manifestó acerca de su futuro como director técnico, recibió el cariño de los fanáticos de la banda del ex líder de Los Piojos, mientras sigue disfrutando junto a su esposa hasta conseguir un nuevo club.