El panorama en San Lorenzo sigue complicado, sin señales de calma en el horizonte. Tras la reciente derrota frente a Instituto en Alta Córdoba, el equipo no puede salir del mal momento deportivo, pese al triunfo de hace dos semanas frente a Banfield.

Con una situación preocupante en la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol, a solo siete puntos del descenso al que se le suman conflictos internos, el “Ciclón” no tiene respiro. Entre los problemas, aparece la denuncia de violencia de género contra Néstor Ortigoza, manager del club, las tensiones entre él y el presidente del club, Marcelo Moretti, y el malestar en el plantel por premios que aún no se han abonado.

En medio de este clima de inestabilidad, Leandro Romagnoli deberá armar el equipo para el fin de semana. San Lorenzo es el único equipo de la Primera División que no tendrá descanso en la doble fecha de Eliminatorias, ya que debe completar el segundo tiempo del encuentro suspendido por incidentes en el pasado mes de mayo contra Godoy Cruz, el próximo sábado en Mendoza.

El técnico azulgrana no podrá contar con dos jugadores clave. Malcom Braida, quien sufrió una fractura parcial en el pie derecho, aún no está recuperado para regresar, ya que continúa usando la bota ortopédica. Tampoco estará Nahuel Arias, quien sigue recuperándose de una pubalgia que lo marginó de los últimos partidos.

Sin embargo, la buena noticia para el “Pipi” es que Jhohan Romaña podrá estar disponible tras cumplir su sanción, y es probable que sea titular para los 45 minutos restantes del duelo ante el “Tomba” en el estadio Malvinas Argentinas.

Cuándo juegan San Lorenzo y Godoy Cruz

El próximo sábado a las 15:30, San Lorenzo se enfrentará a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas, ubicado en la provincia de Mendoza. Este encuentro servirá para completar el partido que fue interrumpido hace tres meses debido a los incidentes ocurridos en las tribunas. Ambos equipos se verán nuevamente las caras para definir lo que quedó pendiente, retomando así un duelo que había quedado inconcluso.