Matías Caruzzo apuntó otra vez contra Ortigoza: "Eramos amigos, pero no me volvería a tomar un café"
El ex coordinador de fútbol profesional del conjunto de Boedo y ex compañero de "Orti" no tuvo las mejores palabras para el actual vocal y responsable del primer equipo del "Ciclón". "Es difícil ver a un tipo con el que compartiste tanto hablar de que San Lorenzo estaba mal gestionado", explicó.
Matías Caruzzo, ex coordinador de fútbol profesional de San Lorenzo de Almagro y ex compañero de Néstor Ortigoza, apuntó contra el ex deportista que pasó por Argentinos Juniors por sus declaraciones acerca del manejo del primer equipo del “Ciclón”, cuando estaba en campaña política con Marcelo Moretti, hoy actual mandatario del conjunto azulgrana.
“Me podría haber sentado en los medios y devolver de la misma manera lo que él hizo durante toda la campaña política, es difícil ver a un tipo con el que compartiste tanto hablar de que San Lorenzo estaba mal gestionado, que a Insua lo dejaron solo, que los refuerzos esto, que los jugadores, que se terminaba el club de amigos”, comentó el exdefensor en dialogo con el periodista Hugo Balassone.
“Cuando uno se pone a pensar y recapitular situaciones que pudieron haber pasado o no, y tantas cosas que compartimos, nos conocemos desde los 9 años, hicimos infantiles e inferiores, coincidimos en Argentinos Juniors, San Lorenzo y Rosario Central. A veces cuando uno se involucra en la política no debe ser fácil, es un lugar complicado”, siguió el ex jugador.
En la misma línea, contó porque se mantuvo en silencio durante semanas, mientras del otro lado recibía críticas por sus tareas: “Decidí no entrar en la confrontación porque yo no soy político, me quedé al margen. Ya cuando se suspendieron unas elecciones el actual presidente me atacó por un tema de Martegani, me dijeron que era funcional a la dirigencia. Contesté porque se metieron con mi trabajo”.
Por último, concluyó con contundencia al referirse nuevamente a “Orti”,quien hoy maneja el principal deporte del equipo de Boedo: "Yo no me voy a sentar a decir las cosas que se hacen mal porque en el medio está San Lorenzo, no soy así y nunca fui así como jugador. Siempre fui consecuente y frontal, no me gusta ir programa por programa. No me volvería a tomar un café con Ortigoza y creo que los dos pensamos lo mismo. Siempre tuve una buena relación, éramos amigos".