Maxi Meza jugó su último partido en México y se sumará al River de Gallardo
El ex mediocampista de Independiente, disputó sus últimos minutos con la camiseta del Rayados de Monterrey y en las próximas emprenderá viaje rumbo a la Argentina para luego de los estudios médicos de rigor firmar su contrato con el "Millonario". Mientras tanto, avanza la negociación por Fabricio Bustos.
Marcelo Gallardo aún no asumió su segundo ciclo como entrenador de River y ya tiene dos refuerzos para el plantel que deberá comandar a partir de mañana. Tras concretar el regreso del campeón del mundo, Germán Pezzella, el “Millonario” acordó el desembarco de Maximiliano Meza desde el Rayados de Monterrey.
En una gestión express por parte de los directivos, River logró en cuestión de días el acuerdo total con Monterrey, donde el mediocampista tiene contrato hasta el 31 de diciembre y su intención era no renovarlo. En ese marco, el Millonario se estiró hasta U$S 2.000.000 de resarcimiento por los cinco meses restantes de vínculo y las partes se dieron la mano. Firmará contrato hasta Diciembre de 2026.
El ex mediocampista de Independiente disputó anoche sus últimos minutos con la camiseta del conjunto mexicano ante Pumas y en las próximas horas viajará rumbo a la Argentina donde, en primer lugar se realizará los estudios médicos de rigor, para luego firmar su contrato y el miércoles, a más tardar, quedar bajo las ordenes del mencionado Gallardo.
Fabricio Bustos está muy cerca de River
En su segundo mandato como entrendaor del “Millonario”, Marcelo Gallardo cumplirá un viejo anhelo que no pudo cumplir en el primero: Fabricio Bustos.
El ex defensor lateral de Independiente fue uno de los pretendidos por el “Muñeco” allá por comienzos de 2018, luego de que el “Rojo” se alzara con la Copa Sudamericana. Sin embargo, Bustos y el club de Avellaneda decidieron otros caminos.
Hoy, el futbolista cuenta con contrato hasta diciembre con Inter y una cláusula de renovación automática si disputa cierta cantidad de partidos. Dicha cláusula aún no se activó y por eso el Millonario aceleró: ya le presentó una oferta formal a los brasileños y todas las partes confían en llegar a buen puerto.