Merolla rompió el silencio: "No hay lugar en el que me sienta mejor que en Huracán"
El defensor del 'Globo' habló luego de ser protagonista en el mercado de pases. Apartado del plantel, contó cómo es situación actual y se mostró predispuesto a negociar con la dirigencia. "Estamos en diálogo y esperaremos algo bueno para los dos", remarcó.
Lucas Merolla rompió el silencio tras las fallidas negociaciones con Boca y quedar apartado del plantel de Huracán por un conflicto en la renovación de su contrato.
"Estamos en diálogo con la dirigencia para ponernos de acuerdo y esperaremos cómo transcurren estos días. Esperaremos algo bueno para los dos. Si vemos que lo mejor es una transferencia ahora, se hará, o una renovación. Siempre con predisposición para cerrar esto que no viene siendo lindo porque se mediatizó. Cuando sale un contrato al aire no está bueno", manifestó Merolla en diálogo con TyC Sports.
Luego, agregó: "Creo en mantener el buen diálogo. No hay mejor lugar en el que me sienta que en Huracán. No quería hablar por distintas razones, pero hoy quise contestar cosas que se dicen que no están buenas. Las decisiones las tomo yo. Trataremos de buscarle una vuelta para que sea lo mejor para todos".
A su vez, el zaguero contó cómo está atravesando estos días desde que está en conflicto con el 'Globo'. "No es un lindo momento el que me toca pasar, intento de la mejor manera mantener mis principios y cuidar mi futuro. Tengo que estar fuerte para seguir adelante y hablar con la dirigencia para llegar a un acuerdo para quedar todos contentos", señaló.
Por último, Merolla habló sobre el supuesto precontrato con Boca: "Se dijeron muchas cosas. La gente que me conoce sabe que nunca haría algo así. Fue una lástima escuchar tantas cosas. Tengo una familia que ve todo eso y ellos me conocen y saben que no soy una persona así. Trataremos de seguir negociando para encaminar algo que sea bueno para todos".
Merolla finaliza su contrato con Huracán el próximo 30 de junio y tuvo dos ofertas concretas para continuar su carrera, una por parte de un club de Letonia y la restante por parte del 'Xeneize', desechada por la dirigencia del 'Globo' por no colmar las expectativas económicas.