Mientras desde Agremiados le aconsejan no avanzar, Angileri sigue presionando para irse libre de River
La representación del futbolista y Sergio Marchi se reunieron en el restaurante Piegari, según pudo confirmar Doble Amarilla. Desde el gremio le advirtieron que el "Millonario" no está actuando al margen de la ley. Las próximas horas serán clave para ver cómo avanza la estrategia del lateral izquierdo.
Más allá de las buenas noticias y de las siete importantes incorporaciones para enfrentar la temporada 2022, River sigue sin poder resolver las diferencias que mantiene con el lateral izquierdo Fabrizio Angileri. Los tecnicismos le dan la razón al club, pero el futbolista sigue presionando para irse libre.
Según pudo averiguar Doble Amarilla, el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, se reunió en el restaurante porteño "Piegari" junto a la representación del futbolista. En ese encuentro, desde el lado del jugador le preguntaron al gremio por las últimas acciones que tomó el Millonario y que también aplican a Benjamín Rollheiser.
La dirigencia, en acuerdo con el cuerpo técnico, apartaron a los dos futbolistas de la pretemporada en Mendoza y tampoco son tenidos en cuenta en los amistosos y ensayos técnicos del nuevo River del 2022.
La representación de Angileri sostiene que el club está "extorsionando" al jugador para que acepte la oferta que ya fue rechazada en varias oportunidades. Incluso piensan en avanzar legalmente y llevar el caso a otras esferas de la justicia deportiva. Sin embargo, según pudo saber este medio, desde Agremiados le plantearon que River se mantiene en las reglas de juego. "Mientras River le siga dando ropa y lo trate como profesional, no incurre en ningún destrato", sintetizaron desde Agremiados.
De todos modos, desde el lado de Angileri no descartan avanzar sobre una demanda con alguna "figura forzada" de los últimos hechos que vivió el futbolista, al que le vence el contrato en junio de 2021. Las próximas 24 horas serán clave para determinar si el cuerpo legal del futbolista ejecuta un resquicio legal que Agremiados ya desestimó.
Vale destacar que el club siempre mostró disposición para renovarle. De hecho, el que más presionó para que el futbolista continúe es el propio Marcelo Gallardo, quien se fue un tanto decepcionado de la última reunión que tuvo con el futbolista, que mantiene la postura inflexible de irse del club.