Mientras Pavón se presenta en Boca, la denunciante de abuso recordó aquella noche
El futbolista se incorporó esta mañana al 'Xeneize' tras su paso por la MLS y una intimación por parte del club azul y oro. A su vez, Marisol, dio detalles de lo que ocurrió en la fiesta en Anisacate.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cristian Pavón se incorporó al plantel de Boca: el futbolista se presentó a las prácticas de este martes por primera vez desde su regreso de Estados Unidos.
Pavón realizó un trabajo diferenciado para ponerse a punto. Mientras tanto, el resto del plantel se entrenó de cara al encuentro del miércoles ante Santos. Este viernes, el futbolista se reunió con miembros del Consejo de Fútbol. "El delantero será sometido a los correspondientes estudios y análisis de rigor para corroborar su salud y su estado de forma para incorporarse a la brevedad a los entrenamientos", indicó el club a través de un comunicado.
Mientras tanto, Marisol, la mujer que denunció a 'Kichán' por abuso, dialogó con Nosotros a la mañana, programa de Canal 13 y dio detalles del hecho. "Me agarró de la cintura, me sostuvo fuerte y llegó a querer taparme la boca, porque yo en ese momento le decía que parara, que no quería y que por favor me dejara salir. Entre lágrimas le decía por qué estaba haciendo eso conmigo", expresó.
"Mientras yo estaba en el baño se sentían golpes. Uno de sus hermanos le preguntaba si estaba bien. Se sorprendían de por qué Cristian estaba tanto tiempo en el baño. Él decía 'no molesten, no jodan'. Días después cuando regreso a mi ciudad comienzo a dialogar con alguna de las chicas que conocí y me contaban que me había tenido una hora o más adentro del baño", contó Marisol.
Luego, la mujer contó que aún continúa con tratamientos para superar lo ocurrido. "Me costó mucho superar esto. Estoy en rehabilitación con psicólogos, psiquiatras. No me puedo recuperar, tampoco puedo trabajar. Fue un calvario para mi, me arruinó la vida".