Moyano y Aldosivi dejaron en ridículo a Lugones
El titular de la APREVIDE anunció con bombos y platillos que Independiente-Boca se iba a jugar con público visitante. Pero a los cinco minutos, el club de Avellaneda lo desmintió y aseguró que sólo podrán asistir hinchas del Rojo. También, el elenco marplatense afirmó que la policía de esa Ciudad no permitió que asistan hinchas de San Lorenzo al Minella para el partido del próximo domingo. Papelón por duplicado.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, anunció este jueves en diálogo con Fox Sports Radio que el clásico entre Independiente y Boca que se jugará en el Libertadores de América el domingo 2 de diciembre por la fecha 14 de la Superliga Argentina va a contar con público visitante.
El responsable de la seguridad en la Provincia de Buenos Aires aseguró que los hinchas Xeneizes podrán asistir al encuentro si lo desean, ya que estará abierta para ellos la tribuna visitante. Sin embargo, a los cinco minutos del anuncio la entidad de Avellaneda comunicó vía sus redes sociales que "solo habrá parcialidad local en él duelo del domingo ante Boca en el Libertadores de America".
La posibilidad de un clásico con visitantes había sorprendido, luego de las dudas que dejó el operativo de seguridad el sábado pasado en el Monumental.
No fue el único desplante que sufrió Lugones. También Aldosivi lo contradijo. El club marplatense aseguró que no podrá recibir a los hinchas de San Lorenzo el próximo domingo en Mar del Plata. "Informamos que por decisión de la Policia de la Provincia el partido contra San Lorenzo ,a pesar de la previa autorización de la APREVIDE , se jugará sin visitantes por no existir capacidad operativa", aseguró el "Tiburón".
"Los cuerpos policiales de la provincia se encuentran afectados al operativo de la reuniones del G-20 y al ironman que se celebra el día domingo en la ciudad", agregaron en la cuenta de Twitter del elenco de "La Feliz". ¿Lugones no lo sabía? Papelón, por duplicado.