Murió Ruben Galván, gloria de Independiente y campeón del Mundo con Argentina
Falleció a los 65 años, tras varios días de pelear por su salud. Integró el plantel de César Luis Menotti que se consagró en el Monumental en 1978. Además, ganó 4 Copa Libertadores con el Rojo y también fue campeón Intercontinental con esa camiseta. El club lo despidió en redes sociales.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Honda tristeza en el fútbol argentino. Murió Rubén Galván, campeón del Mundo con Argentina en 1978 y ganador de ocho títulos internacionales, con Independiente, incluidas cuatro Copa Libertadores y una Copa Intercontinental, ante la Juventus. Además de tres Copa Interamericana (1973, 1974 y 1976). También ganó dos títulos locales con el Rojo.
Galvan tenía 65 años y falleció tras varios días de pelear por su salud. Tenía una cirrosis incurable. Y, antes, había sufrido una Hepatitis C que había obligado a un trasplante de hígado once años atrás.
Galván, pese a no jugar ningún partido del Mundial 1978, es uno de los 43 campeones del mundo que tiene la Argentina. Su carrera terminó de manera intempestiva, a los 27 años, con la camiseta de Estudiantes de La Plata.
Su última aparición en público fue en la previa del partido entre Independiente y Rosario Central, el pasado 24 de enero. Ese día, junto a otros históricos jugadores del club celebraron junto al plantel actual la obtención de la Copa Sudamericana 2017. Después de eso su salud se deterioró y estaba internado en Avellaneda.
Así lo despidieron la AFA e Independiente