El presente de San Lorenzo en 2024 es crítico en todos los aspectos: deportivo, institucional y financiero. Con esta situación, Miguel Ángel Russo ya comienza a delinear el equipo para el próximo año, en el que no contará con Gastón ‘Chila’ Gómez.

La directiva del “Ciclón”, encabezada por Marcelo Moretti, enfrenta apuros económicos y opta por destinar recursos a otros jugadores antes que realizar la compra de Gómez, quien en enero retornará a Racing. Sin embargo, no es el único arquero que podría despedirse.

Aunque no se trata de Racing, varios clubes han expresado interés por Facundo Altamirano, quien no cuenta con el respaldo de Russo y posiblemente deje Boedo en 2025. Uno de los posibles destinos no sería en Argentina, sino en Medio Oriente. 

No es 'Chila' Gómez: el futbolista de San Lorenzo que se podría ir en este mercado

Si bien no se reveló el nombre del club interesado, desde la institución azulgrana saben que un equipo de Arabia Saudita sigue de cerca al arquero. ¿Se quedará Russo sin Altamirano como ocurrirá con ‘Chila’ Gómez?

La salida de Altamirano se concretaría solo mediante una venta. Desde el club, se aclaró que están dispuestos a desprenderse de la totalidad de su pase.

No es 'Chila' Gómez: el futbolista de San Lorenzo que se podría ir en este mercado

En cuanto al precio, cuando surgió el interés desde Arabia Saudita, en San Lorenzo fijaron una cifra de 2.500.000 de dólares. Por debajo de esa cantidad, considerarán otras opciones de venta.

Los futbolistas que se podrían ir de San Lorenzo en 2025

Además de Facundo Altamirano, existen otros jugadores como el “Chila” Gómez, Malcom Braida, Elián Irala, Gastón Hernández (pese a que renovó su contrato), Alexis Cuello y Ezequiel Cerutti que podrían marcharse en el próximo mercado de pases.

Si bien los casos de cada uno de los futbolistas son diferentes, porque en algunos de ellos serían por ofertas de clubes de exterior y en otras por una cuestión de recambio, Miguel Ángel Russo está atento a los movimientos que pueden llegar a darse a partir de 2025, para poder armar un equipo competitivo.