Noche caliente en el Gasómetro: Enzo Pérez cruzó a Batalla y Nacho Fernández calmó las aguas
El experimentado volante de River le realizó un comentario al guardameta, aunque más tarde el formado en 'La Banda' le quitó valor a lo sucedido. "Es cosa del fútbol lo que pasa dentro de la cancha”, afirmó sin dudar.
Enzo Pérez, mediocampista de River, y Augusto Batalla, arquero de San Lorenzo, se cruzaron tras la finalización del partido. El experimentado volante le comentó: “Te haces el guapo ahora”, luego de que el guardameta formado en la entidad ‘Millonaria’ se acercara a saludar a sus colegas. Sin embargo, en las entrevistas posteriores, tanto el portero como ‘Nacho’ Fernández -elegido la figura- le quitaron relevancia a lo acontecido.
“Te haces el guapo ahora”, afirmó enojado Enzo Pérez, luego de completarse el encuentro que terminó 0-0 en el estadio Pedro Bidegain. El destinatario era Augusto Batalla, ex arquero de la institución y capitán de San Lorenzo que se cruzó con sus compañeros en diferentes momentos del cotejo.
Sin embargo, una vez terminada la disputa, ‘Nacho’ Fernández, quien fuera elegido la figura por parte de la televisión, le bajó el precio a lo sucedido y deslizó: “Queda todo ahí. Es un partido de futbol. Cada uno hizo lo que correspondía y a pensar en lo que viene”.
El guardameta, por su parte, hizo lo propio y coincidió con el ex Gimnasia: “Es un gran amigo que me quedo de una etapa cuando yo era muy chico y ellos me ayudaron mucho, en momentos muy difíciles. Es cosa del fútbol lo que pasa dentro de la cancha”.
Previo a esto le dio un fuerte abrazo y le dijo algo al oído. Como dijeron los protagonistas, cosas del fútbol.
BATALLA LE PIDIÓ REFUERZOS A LA DIRIGENCIA:
“Las diferencias de planteles son grandes. No voy a descubrir nada diciéndolo. No tengo ningún pudor al decirlo”, inició tras concluir el choque Augusto Batalla, dando un adelanto de por donde irían sus declaraciones, en dialogo con la televisión dueña de los derechos.
Más tarde, continuó: “Hay cosas que hay que hacer. Nos echan un hombre a los 20 del segundo tiempo y después tenes que aguantar. Jugando con Bareiro de doble 4, con Leguizamón de doble 3, es así. Nosotros tenemos este espíritu, este coraje, y espero que si queremos seguir peleando por algo hay que hacer un esfuerzo más grande de otras partes para poder ayudarnos un poquito adentro de la cancha”.
Consultado sobre a qué partes se refería, deslizó: “Necesitamos reforzarnos. Hoy se nos desgarra Carlos Sánchez a los 5 minutos, entra frío Campi. Los 3 o 4 cambios que tuvimos son chicos de 18, 20 años. Lo vienen haciendo muy bien, son un orgullo, poder acompañarlos en este proceso como capitán del equipo me pone muy contento. Estas son las bases pero queremos ir por más”.
Por último, se le consultó que va a pasar con su futuro, ya que su ficha pertenece al que hoy fue su rival, River, y afirmó: “No sé. No depende de mi Por ahora estoy enfocado en los partidos que se vienen”.