Luego de la eliminación de Talleres ante Boca por Copa Argentina, Andrés Fassi entró con dos custodios armados al vestuario de los árbitros para increparlos, según pudo confirmar Doble Amarilla.

El partido, correspondiente a los octavos de final y celebrado en el estadio mundialista de Mendoza, estuvo plagado de polémicas. El fallo arbitral que perjudicó a la T tuvo que ver con el 1-0 parcial a favor del Xeneize, anotado por Brian Aguirre luego de que la pelota haya salido del campo por la línea de fondo.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

A raíz de esta situación, se pudo observar al presidente del cuadro cordobés, Andrés Fassi, insultar a la terna arbitral desde su platea. Pero no terminó allí, ya que finalizado el partido se dirigió hacia el vestuario de los jueces para descargar su ira.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Según pudo saber Doble Amarilla, el titular del club albiazul insultó e increpó al cuerpo de árbitros encabezado por Andrés Merlos y debió ser separado por la policía para que el altercado no pase a mayores.

Por otro lado, este sitio también pudo saber que Fassi ingresó al vestuario de Merlos acompañado por dos custodios armados, quienes les mostraron sus armas a los árbitros.

Luego de esa situación, hubo gritos e insultos de todo tipo en el vestuario, por lo que tuvo que intervenir la policía.

Tras los hechos, Fassi salió a hablar con los medios de comunicación y aseguró que Merlos le pegó una trompada, por lo que le iniciará una denuncia penal.

“Merlos siempre perjudica a Talleres. Después del partido, me invitó a pelear y me pegó una trompada a mí y una patada a mi vicepresidente. Vamos a ir con todo contra Merlos, le haremos una denuncia penal”, manifestó.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️