Nuevas diferencias entre San Lorenzo y Brujas hacen que corra riesgo el pase de Gaich
El "Tanque" finalmente no volará rumbo a Buenos Aires y se quedará en Colombia a raíz de un acuerdo entre Chiqui Tapia y Marcelo Tinelli. Según pudo saber Doble Amarilla, existen discordancias económicas. A estas horas, podría caerse la operación. El club belga tiene tiempo de inscribirlo hasta el viernes, de lo contrario, el jugador se perderá la Champions League.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Nuevos impedimentos hacen que Adolfo Gaich se aleje del Brujas de Bélgica. El jugador finalmente no viajará a Buenos Aires y se quedará en Colombia. Reinan las diferencias económicas a contrarreloj.
Sin embargo, lo más determinante de la operación era ponerse de acuerdo en las formas de pago. Fuentes dirigenciales de San Lorenzo le dijeron a Doble Amarilla que el club busca que se deposite el 70% del dinero en efectivo y el resto que sea financiado a mediano plazo. Sin embargo, la intención del Brujas es otra. Teniendo en cuenta que se trata de la compra más importante de la historia del fútbol belga, el director deportivo propuso un plan de pago de forma regular con un plazo de dos años, es decir hasta el 2022.
Estas diferencias en las modalidades de pago y otros infortunios hicieron que la novela Gaich-Brujas tome otro giro inesperado. El jugador había recibido instrucciones para volar a Buenos Aires, pero finalmente se quedará en Colombia tras un acuerdo entre Marcelo Tinelli y Chiqui Tapia.
Para seguir aumentando la incertidumbre de esta contratación, Doble Amarilla pudo saber que el Brujas tiene tiempo hasta este viernes para anotar al jugador en el club. De no hacerlo en tiempo y forma, no podrá participar de la Champions League.
Cambiando de club, otro jugador que interesa mucho a la institución europea es Fausto Vera, volante juvenil de Argentinos Juniors. El jugador actualmente está representando a la Selección Argentina en el Preolímpico Sub 23. Fuentes dirigenciales del Bicho le manifestaron a Doble Amarilla que no hubo una propuesta formal, pero están dispuestos a sentarse y así poder negociar.