Sebastián Villa sorprende a propios y extraños hace algunos meses y no precisamente por sus habilidades futbolísticas ni mucho menos. Hace algunas horas, el delantero colombiano blanqueó su faceta de “empresario” inmobiliario y pidión inversiones para la constructora de la cual es socio. 

En una publicación compartida con COTMAQ, el emprendimiento en cuestión, Villa comienza diciendo: Hace muchos años, cumplí mi deseo de entregarme al deporte y convertirme en futbolista profesional. A mis 28 años, ya estaba en clubes nacionales e internacionales. Y como en la vida, el deporte tiene sus altas y bajas“.

Ampliar contenido
Del Instagram de cotmaq

Para sumar:  “Me he caído, me he levantado. Y he celebrado. Y todo esto, me ayuda a tomar mejores decisiones. Por eso, además del fútbol, decidí convertime en empresario e invertir en varios proyectos inmobiliarios“ y realizar el pedido: Hoy estamos terminando un proyecto en la ciudad de Medellín. Y estamos a punto de comenzar 2 más. ¿Qué esperas para ser parte de nuestro grupo inversionista? No solo invertir en Colombia, sino también en Estados Unidos. Vamos a hacerlo juntos“.

Tras ser condenado a dos años y un mes de prisión condicional por “amenazas coactivas con lesiones leves en contexto de violencia de género” contra Daniela Cortes, el futbolista pidió autorización a la Justicia y partió raudo a jugar al fútbol de Bulgaría y luego de algunos meses regresó a la Argentina para vestir la camiseta del equipo mendocino. 

La presentación del “Caudillo” Villa en Independiente Rivadavia

“Soy Sebastián Villa, soy de Medellín y estoy muy contento de estar aquí, en ”La Lepra", inició el ex atacante de Boca Juniors.

Tras esto, contó cuáles son sus deseos con la camiseta de Independiente Rivadavia: “La expectativa que tengo es que podamos permanecer en la Primera División, hacer un gran torneo y venir a hacer bien las cosas con el club”.

También se le preguntó por sus cualidades, a lo que respondió: “La velocidad, el mano a mano, el juego en equipo y los goles”.

Por último, cerró: “Vengo con muchas ganas, de aportar mi mejor versión, de hacer las cosas bien, de no ahorrarme una gota de sudor y ayudar al equipo a estar en Primera División”.