En Junín, Lisandro López disputó poco más de diez minutos en el duelo entre Sarmiento y Defensa y Justicia, y dejó en el aire una gran sensación a despedida para los presentes.

El artillero de 41 años, quien ingresó al minuto 82 en lugar del goleador de la noche Iván Morales, se acercó a saludar al público local en el Estadio Eva Perón tras el partido, y se lo notó especialmente emocionado.

En el duelo de la penúltima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, que culminó en igualdad 1 a 1 entre el “Verde” y el “Halcón”, el número 7 disputó unos pocos minutos en el terreno de juego, que dejaron una sensación incierta sobre su futuro.

La despedida del “Licha” López a los hinchas de Sarmiento

Por la jornada 26 del certamen doméstico, el pleito que le dio continuidad a la actividad este viernes terminó en un empate que sirve más a las aspiraciones internacionales de los de Florencio Varela que para la tranquilidad de los dirigidos por Javier Sanguinetti.

El antes citado Iván Morales anotó al minuto 26 la apertura del marcador, mientras que al 32' Benjamín Schiamine marcó lo que sería el gol del empate final para los comandados tácticamente por Pablo De Muner.

Sobre el ocaso del encuentro, el “Licha” ingresó al terreno de juego a disputar los minutos finales vistiendo la cinta de capitán y ver si podía cambiar el curso del mismo. Sin embargo, el encuentro terminó 1-1, y el oriundo de Rafael Obligado se dirigió rápidamente al área chica donde detrás se ubica el grueso de la fanaticada de Sarmiento.

Allí, López saludó a esa tribuna con aplausos y luego la extendió al resto del estadio, que comenzó a corear su nombre al compás de “Ole ole ole ole, Licha Licha”. Al ex Racing se lo notó inmediatamente conmovido en la escena y se retiró con destino a los vestuario junto al resto de sus compañeros.

La publicación de Nery Domínguez en redes sociales, con aplausos para su ex compañero en Racing.

Las conmovedoras imágenes, que fueron replicadas por ejemplo por el ex compañero del delantero Nery Domínguez con la leyenda “de pié señores”, le dan riendas a una noche que terminó con la sensación en el ambiente de despedida para el futbolista cuyo vínculo con la institución bonaerense termina a fin de mes.