Omar De Felippe: "Entramos en la historia de un club y de una provincia humilde”
El técnico de Central Córdoba se mostró emocionado por la obtención del título ante Vélez. "Los que se rompieron el alma fueron ellos. Me encanta que los chicos festejen", manifestó.
Bajo la conducción de Omar De Felippe, Central Córdoba se consagró campeón de la Copa Argentina al vencer por 1 a 0 a Vélez tras un destacado recorrido en el certamen federal en lo que fue la segunda final de la competición en la historia del conjunto santiagueño.
Luego de levantar el primer título, el director técnico habló con la prensa, donde analizó el partido y remarcó la importancia de lo conseguido por el equipo.
"Los que se rompieron el alma fueron ellos. Me encanta que los chicos festejen. Nos tocó una parte linda, es un grupo espectacular de pibes. Fue todo asombroso. Empezamos perdiendo con Riestra y después le metieron huevos todos los partidos. Entramos en la historia de un club y de una provincia humilde”, mencionó.
Y afirmó: "No pude estar en la coronación del secundario de mi hija. Espero que me lo perdone. Tenia que estar acá. No podía dejar a los pibes solos ni un día".
Central Córdoba es el campeón de la Copa Argentina y consiguió el primer título de su historia
Central Córdoba de Santiago del Estero es el nuevo campeón de la Copa Argentina. Le ganó 1 a 0 a Vélez en el estadio 15 de Abril, de Santa Fe, con un golazo de Matías Godoy a los 7 minutos del segundo tiempo. Es la primera vez que el conjunto santiagueño consigue un título oficial.
El conjunto santiagueño sufrió hasta el final y tuvo a su arquero Luis Ingolotti como figura del encuentro. Además del título oficial, será la primera vez que disputará la Copa Libertadores.
En el partido disputado en el estadio 15 de Abril de Santa Fe, el delantero Matías Godoy marcó el único gol del encuentro a los 9 minutos del complemento.