Operaciones positivas en San Lorenzo: La CD acordó la renovación de una 'joya' y acelera para firmar la extensión de un 'indispensable'
Iván Leguizamón renovó su vínculo con San Lorenzo hasta el 2025 y a su vez, hubo una mejora en el contrato del jugador de 20 años. Además, la idea en Boedo es firmar pronto la permanencia de Andrés Vombergar, cuyo vínculo termina en diciembre de 2023. Detalles.
San Lorenzo sigue asegurando el futuro de sus jugadores surgidos de las inferiores. En las últimas horas, se le extendió el contrato a Iván Leguizámón (20 años), quien firmó hasta diciembre de 2025.
Tras el entrenamiento de este jueves, donde el equipo piensa en Independiente y palpita el viaje a Venezuela para debutar por Copa Sudamericana, la ‘Joya’ puso el ‘gancho’ y recibió, además, una mejora salarial. El futbolista es muy considerado por Rubén Darío Insúa para ingresar en el equipo como primera variante o incluso fue titular en el último partido ante Newell's en Rosario.
Pero no solo de renovaciones para los más chicos está pendiente el Ciclón: hay varios vínculos que terminan en diciembre de este año, y entre ellos importantes: Cerutti, Elías, Blandi y Vombergar, en cuanto a los que San Lorenzo posee parte del pase o su totalidad, sin contar a Batalla y Roca Sánchez, quienes están a préstamo hasta fin de año en el club.
Justamente el argentino-esloveno Andrés Vombergar, fundamental para Insúa y con cada vez mayor preponderancia dentro y fuera de la cancha para el hincha, es quien está más cerca de renovar. Según pudo saber Doble Amarilla,
El Ciclón se mentaliza en el duelo ante Independiente y comienza a darle forma al equipo para el partido del sábado en el Gasómetro. Augusto Batalla; Agustín Giay, Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Jalil Elías, Agustín Martegani, Andrés Vombergar; Nico Blandi. Este podría ser el equipo que saldrá al campo de juego el sábado, donde San Lorenzo festejará los 115 años de su nacimiento.