Javier Sanguinetti y Pablo Pérez protagonizaron un cruce en el partido que Newell's le ganó a Patronato este viernes por 1 a 0, en Rosario. El DT decidió reemplazar al capitán en el complemento y éste reaccionó con una contundente frase.

"No me saques más", fueron las palabras del mediocampista hacia el DT cuando se cruzaron cerca del banco de suplentes. Pérez fue reemplazado a los 59 minutos de juego y, en su lugar, ingresó Juan Sforza.  

Ampliar contenido

El entrenador, por su parte, se refirió al cruce: "Uno fue jugador y a lo mejor yo hubiera hecho lo mismo. Uno no tiene que olvidarse de dónde viene. Tengo una gran relación con Pablo, es así y es su forma de ser. A veces hay que mirar para otro lado y hacerse el distraído", indicó, en diálogo con ESPN.

Con el triunfo por 1-0 sobre Patronato, Newell's se ubica tercero en la Zona 1 con 19 puntos. "La ilusión está presente porque tenemos el respaldo de los jugadores día a día. Lo que nos permite ilusionarnos es el compromiso de ellos, que son los principales artífices de esta campaña", remarcó. "Nos quedan cuatro finales para clasificar y vamos a ir por el sueño", completó.