Palermo se quebró al recordar a Maradona: "Es verlo en una foto y me duele el alma"
El histórico delantero de Boca no escondió sus sentimientos al acordarse del Diez. "Me nombrás a Diego y es como que me está faltando una parte mía, como también cuando se fue mi hijo. Son dos cosas que extraño mucho", declaró.
Martín Palermo entró en un inconsolable llanto cuando lo invitaron a recordar a Diego Armando Maradona, en el marco de las cercanías al primer aniversario de su triste partida a la inmortalidad.
“Es algo que no puedo aceptar. No tengo palabras para explicar lo que Diego es para mí. Es todo. Creo que es verlo en una foto y me duele el alma”, comenzó expresando el actual entrenador de Aldosivi en diálogo con TNT Sports.
Y luego, entre lágrimas, agregó: “Es un dolor inmenso, porque yo soy así de lo sentimental. Me nombrás a Diego y es como que me está faltando una parte mía, como también cuando se fue mi hijo, y son dos cosas que extraño mucho. De lo sentimental lo tengo presente siempre. Mi expresión es todo lo que te puedo responder”.
Palermo y Maradona tuvieron una relación muy cercana y de mucho afecto. Además, tuvieron momentos importantes en el ambiente futbolístico. Dos de ellos, con la Selección Argentina. El ex artillero boquense fue quien hizo un gol histórico en una noche de lluvia en el estadio Monumental para clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010. Fue en la agónica victoria frente a Perú, cuando tras el gol de Martín, el Diez hizo el tan recordado festejo de palomita.
Además, el entrenador del Tiburón redactó, en su momento, una extensa carta donde intentó explicar qué sintió cuando se enteró de la muerte de Diego. “Es difícil, realmente, describir lo que sentí en ese momento. Todo lo que puedo decir es que me sentí más conectado con él que nunca antes. Era Maradona, era Dios, pero también era humano, ¿no?”, subrayó.