Para el presidente de Rayados, la Meza no está servida
El titular del elenco mexicano avisó que no tiene intención de negociar al ex Independiente. Así, a Boca le queda una única opción: activar la cláusula de rescisión, que es de u$s 17,5 millones. ¿Romperá el chanchito?
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) No le será sencillo a Boca sumar a Maxi Meza. Más allá de las ganas de ambos lados, el presidente de Rayados de Monterrey, Duilio Davino, advirtió que no tiene intención de sentarse a negociar por el surgido en Gimnasia de la Plata.
"Boca lo quiere, pero nosotros queremos que siga con nosotros. Meza tiene contrato con Rayados y no estamos en una posición de negociar. Hay una cláusula de rescisión que si el jugador lo quiere hacer...", aseguró Davino.
O sea, para llevarse al ex Independiente, Boca deberá poner sin dubitar u$s 17,5 millones que es el monto de su cláusula de salida del club azteca, reciente campeón de la ConcaChampions.
Davino además manifestó que, pese a sus ganas, Meza no les manifestó nada a los dirigentes ni tampoco hablaron con su representante. También el mandamás Rayado se encargó de desmentir que Darío Benedetto podría entrar en la negociación: "Es un buen jugador, pero es un rumor. No lo queremos...", sentenció.