Para Falcioni a Independiente le "faltó agresividad" ante Lanús
"Nos cagaron a patadas... pero el que tiene que poner orden es el árbitro"; advirtió el DT tras la primera derrota del Rojo como local en el torneo.
El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, juzgó que a sus dirigidos les "faltó profundidad y agresividad para definir el manejo que tuvieron", al referirse a la caída por 1-0 ante Lanús, flamante líder de la Liga Profesional de Fútbol al menos hasta que mañana Talleres reciba en Córdoba a Platense, que de ganar podría alcanzarlo en la cima.
"Fue un partido difícil por el rival que enfrentábamos. Sabíamos que iban a cerrar e intentar salir rápido" admitió el técnico de 65 años.
"Nos cagaron a patadas... pero el que tiene que poner orden es el árbitro. Ellos hicieron su juego y cortaron con faltas. Había que tener cuidado en la pelota aérea. No me modifica estar a cuatro puntos del líder”, señaló el DT.
"Y conocíamos que el rival tenía mucha altura y podía llega a ser importante. Pero perdimos la marca en una jugada y así se fue el partido", admitió.
Independiente se enfrentará ante Huracán en la próxima fecha de la LPF, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, encuentro que se jugará a partir de las 15.45, el domingo 19 de septiembre.