Para la posteridad: Boca colocó el cuadro de Juan Román Riquelme como Presidente del club
El Centro de Documentación Histórica del "Xeneize" ubicó esta tarde el retrato de Román como máxima autoridad del club. Las fotos e ilustraciones se encuentran en la sala de reuniones del segundo piso del Polideportivo Quinquela Martín.
Una acción rápida pero sumamente simbólica para la historia de Boca tuvo lugar esta tarde en el Polideportivo Quinquela Martín. El Centro de Documentación Histórica del "Xeneize" ubicó esta tarde el cuadro de Juan Román Riquelme como máxima autoridad del club en la sala de reuniones del segundo piso.
La imagen del busto de un hombre sonriente y vestido con una simple remera negra se ubica al lado de la de su predecesor, Jorge Amor Ameal, hoy vicepresidente del club.
El Xeneize cuenta con una gran historia de futbolistas de la institución que llegaron a presidentes, empezando por Esteban Luis Miguel Baglietto, quien fue el primero de ellos -siendo jugador y dirigente a la vez- e incluso es uno de los fundadores del club junto a Santiago Sana, Alfredo Scarpati y los hermanos Juan y Teodoro Farenga. El último caso fue el de José Alfredo López, que se desempeñaba como mediocampista Y fue presidente de Boca durante el año 1947.
Más allá de este acto, la dirigencia encabezada por el mencionada Juan Román Riquelme trabaja en la concreción de refuerzos para el plantel que maneja Diego Martínez. En las últimas horas, se aceleró para que Kevin Zenón, volante de Unión se convierta en incorporación a cambio de la compra de un porcentaje de su ficha, algo que estaría bien encaminado y próximo a cerrarse a la brevedad