(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Con un escueto comunicado y sin dar demasiados detalles, San Lorenzo informó el fin de la implementación del Fideicomiso por la Vuelta a Avenida La Plata y el comienzo de la utilización de una cuenta bancaria en el Banco Ciudad para que la gente que lo desee pueda hacer sus aportes económicos. 

En primera instancia, tendrán la chance de completar la compra de sus ‘metros cuadrados’ los socios que iniciaron el trámite y no lo terminaron. A partir de ahí, se abrirá la chance de que el resto de los asociados empiecen a aportar dinero. 

ESTE ES EL COMUNICADO DEL CLUB: 

Con la ambición y el deseo de seguir construyendo juntos nuestros sueños en Boedo, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro les informa a sus socios y simpatizantes que, en reemplazo del histórico Fideicomiso para la Vuelta a Boedo, se procedió a la apertura de una cuenta especial para la recaudación de fondos destinados a los pagos que en el futuro el Club deber efectuarle a la firma INC S.A. La misma, del Banco Ciudad, es la Cuenta Corriente N° 31453/0, a nombre del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

En primera instancia, y hasta el 15 de marzo de 2018, sólo se recibirán aportes de aquellas 2.314 personas que aún no han finalizado la adquisición de sus m2, dándoles así la posibilidad de sellar su compromiso asumido y obtener, de manera ágil y sencilla, la categoría de Socio Refundador.

Que el 2018 nos encuentre unidos, y cada vez más cerca de sacar de mitad de cancha en Avenida La Plata.