Sarmiento y Gimnasia empataron 1-1 en Junín por la fecha 18 de la Liga Profesional. Franco Troyansky abrió el marcador en el primer tiempo y Nicolás Gaitán empató las acciones minutos después.

El Lobo jugó con un equipo muleto ya que el miércoles se enfrentará con Boca en Rosario, por los cuartos de final de la Copa Argentina. De los habituales titulares, solamente fue titular Lucas Castro.

A los 20 de la primera parte, tras una buena jugada por la derecha, Troyansky conectó al gol con un derechazo que pegó en el palo y se metió.

Minutos más tarde, Gaitán cabeceó un centro de Elías López y cortó una racha de más de 14 años sin convertir en el fútbol argentino.

Ambos equipos tuvieron chances para ganarlo: Joaquín Gho, en el epílogo de la mitad inicial, definió y Gustavo Canto se la sacó en la línea. En el final del partido, Augusto Max rompió el palo desde media distancia y casi le da la victoria al conjunto platense.

El Verde sigue cerca del fondo de la tabla anual, ya que suma 28 puntos y puede quedar último si ganan Independiente Rivadavia y Tigre esta fecha. El conjunto de Marcelo Méndez suma cinco sin ganar y llega con dudas al encuentro ante el Xeneize.

Ampliar contenido
Ampliar contenido