Pedro Monzón dejará de ser el entrenador de la Reserva de Independiente: los motivos
El multicampeón con el "Rojo" como futbolista dirigirá el último partido mañana y luego dará un paso al costado, según pudo saber Doble Amarilla. En paralelo, la dirigencia piensa hacer una reestructuración y le ofrecerá un cargo. Tiene contrato hasta diciembre de 2026.
Independiente y la calma no van de la mano. Nuevos problemas avecinan a la entidad de Avellaneda, ya que el entrenador de la Reserva, Pedro Monzón, presentará la renuncia de su cargo luego del encuentro que tendrá el próximo jueves.
La Reserva del ‘Rojo’ enfrentará este jueves 3 de octubre a su par de Lanús, desde las 19:00 horas. Este encuentro significará el último para el entrenador, quien tomó la decisión de dar un paso al costado más allá de los malos resultados deportivos que sumó en los últimos compromisos.
Según pudo averiguar Doble Amarilla, los directivos de Independiente tienen planeado realizar una restructuración en las divisiones formativas y aunque la idea era correrlo de su cargo, le ofrecieron ser parte del proceso desde otro lugar.
Esto a Monzón no le convenció y finalmente se marchará del club, el cual tiene diagramado que otros tantos formadores siguen el mismo rumbo que el ex futbolista, que fue multicampeón en la entidad y además, subcampeón del mundo con la Selección Argentina en Italia 1990.
De esta manera, el entrenador se marchará luego de haber conquistado la Copa Proyección a finales de 2023, cuando venció a Tigre en la final por 2 a 1 y le dio el título de la categoría a Independiente luego de 33 años.