Central Córdoba le dio vuelta el partido a Newell's al ganarle por 3 a 2 como visitante en el marco de la duodécima fecha de la Liga Profesional y sigue sumando de a tres puntos para engrosar los promedios para la próxima temporada.

Luego del encuentro, un hincha de la “Lepra” efectuó disparos contra el frente de un domicilio ubicado en la calle Pueyrredón entre Pellegrini y Montevideo al 1600, cerca del Estadio Marcelo Bielsa, según pudo saber Doble Amarilla.

Ampliar contenido
X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

A su vez, la Policía de la Provincia de Santa Fe recibió otro llamado por la presencia de varios simpatizantes que lanzaron detonaciones al aire a la salida del enfrentamiento ante el “Ferroviario”.

La Brigada Motorizada y la Fiscalía de Extorsiones y Balacera encontraron en ambos lugares vainas servidas. No hubo heridos en ninguno de los dos casos, le confirmaron a este sitio.

Los dos hinchas de Newell's que invadieron el campo de juego fueron aprehendidos y recibirán una dura sanción

Los dos hinchas de Newell’s que ingresaron al campo de juego del Estadio Coloso Marcelo Bielsa durante la derrota por 4-2 ante Huracán fueron aprehendidos este miércoles.

Los fanáticos, de 29 y 34 años respectivamente, fueron trasladados a la Comisaría Segunda de Santa Fe, donde quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación.  

“Saltaron una valla y se metieron al estadio. Fue propio del clima por el resultado negativo del partido. No vimos violencia. Los sacó la seguridad privada, que los entregó a la Policía”, afirmó Gustavo Velázquez, coordinador de Seguridad Deportiva y Eventos Masivos de Santa Fe, en diálogo con Cada Día.