Pese a sus bajas por coronavirus, Sarmiento logró un triunfazo contra Defensa y Justicia en Junín. El Verde, que debió presentar un once alternativo por el brote de COVID-19, se impuso por 3-1. Anotaron Jonathan Torres por duplicado (uno de penal) y Sergio Quiroga. Walter Bou descontó de penal para el Halcón, que perdió la chance de convertirse en escolta del líder Vélez.

A los cuatro minutos de comenzado el partido, el delantero Jonathan Torres sacó un remate potente desde afuera del área y tras un grosero error del arquero Ezequiel Unsain, que no puso controlar la pelota, abrió el marcador para el conjunto local.

Después del gol Sarmiento apeló a la entrega, al orden táctico y a la voluntad de sus jugadores para intentar cuidar el triunfo parcial.

Defensa y Justicia no pudo generar jugadas peligrosas y las pocas con las que pudo acercarse al arco rival fueron mediante jugadas de pelota parada.

Los dirigidos por el entrenador Sebastián Beccacece se mostraron endebles en defensa y con pocas ideas en ofensiva.

A lo largo de la segunda etapa, el local siguió firme en todas las líneas con un buen rendimiento de Torres, Quiroga y Alanís, y marcó dos tantos más para asegurar el triunfo.

El conjunto de Beccacece descontó, pero no logró imponerse en ataque y volvió a mostrarse sin respuestas en los contragolpes de conjunto de Junín, que se anotó una victoria importante en una semana difícil, en la que debió padecer 17 casos de Covid-19 positivos en el plantel.

En la próxima jornada Sarmiento visitará a Unión de Santa Fe, mientras que Defensa y Justicia recibirá en Florencio Varela a Vélez Sarsfield.

LOS JUGADORES DE SARMIENTO SALIERON CON BARBIJO

Ampliar contenido
TNT Sports Argentina on Twitter

EL DESCARGO DE JONATHAN TORRES

Ampliar contenido
TNT Sports Argentina on Twitter
Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido