Cristian 'Kily' Vega fue uno de los jugadores más buscados en el plano local en este mercado de pases. Sin embargo, la novela finalizó y el jugador se quedará en Central Córdoba de Santiago del Estero.

La noticia la confirmó el presidente del club, José Alfano. "Gimnasia hizo una propuesta el lunes y no dio más señales de vida", manifestó en diálogo con Nuevo Diario. Según pudo saber Doble Amarilla, tanto el Lobo como Independiente fueron los clubes que enviaron ofertas concretas, aunque el club platense estuvo más cerca en las negociaciones.

Sin embargo, ante el silencio de Gimnasia, Central Córdoba decidió no dejar salir a Vega y ya se lo comunicó al jugador. Alfano comentó que este sábado, el Ferroviario jugará un partido amistoso de preparación. "No podemos estar sin saber si el jugador se queda o se va", indicó.

"Lo hablamos con él y quedamos en que le vamos a mejorar el contrato que tiene con el club, así de esta manera acordamos la continuidad", cerró el presidente del club de Santiago.