Uno de los jugadores destacados de Boca en el empate 2-2 ante Defensa y Justicia fue Guillermo Pol Fernández. El volante, que por momentos jugó como defensor durante el partido, dejó sus sensaciones sobre lo que fue el encuentro.

“En el primer tiempo Defensa tuvo un juego muy fluido y se hizo difícil encontrar a Herrera y Aaron (Molinas), equiparamos con línea de 5 como ellos. Fue un buen partido en general, son un rival difícil y más en esta cancha”, comentó.

Más tarde, valoró el desempeño de los refuerzos y los jóvenes de las inferiores que sumaron minutos: “teníamos muchos chicos nuevos que debutaban, me alegra que les hayan ido bien, hicieron un buen partido”

Por último, habló sobre el siguiente encuentro en la agenda del “xeneize", nada más y nada menos que la definición de la serie ante Independiente del Valle en La Bombonera: "ahora definiremos de local (el miércoles) y estaremos a la altura. De afuera se sufre más. Ojalá las cosas salgan bien".

En tanto, Sergio Romero habló sobre el momento que atraviesa el plantel entre bajas por lesión y las ausencias de casi todo el mediocampo que viajó a los Juegos Olímpicos. "Nos gustaría tener jugadores para decir 'este es el 11', pero nos tenemos que adaptar. Sabemos como nos pasó hoy, salimos a jugar con línea de 4 y terminamos con línea de 5", indicó.

"Acá somos 25 jugadores o las que estamos a disposición del entrenador y todos nos entrenamos para jugar", remarcó.

Ampliar contenido
X de DSPORTS Argentina