Polémico audio de Gamboa: Se postuló para dirigir a la Lepra y llamó "tarados" al presi y vice
En llamas, el 'Negro' aseguró que "es el momento" para posicionarse para suceder a Llop. Eso sí, dice que no le va a "serruchar el piso". Además, fuertes calificativos para con Sebastián Peratta y Rolando Schiavi y duras palabras para las máximas autoridades rojinegras.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En Newell's todo parece prenderse fuego. Al pésimo presente institucional, con el club intervenido judicialmente, se le suma el mal momento deportivo que, luego de la derrota ante San Lorenzo, tiene a Juan Manuel Llop pendiendo de un hilo.
Esta situación es clara y no pasa desapercibida para nadie, tampoco para aquellos que van tras el puesto del 'Chocho'. El 'Negro' Fernando Gamboa, ex Newell's y ex DT del equipo, es uno de ellos. En "Rosario Nuestro" se dio a conocer un audio, dónde el ex jugador de la Selección Argentina dice, básicamente: "Muero por dirigir a Newell's".
A un interlocutor no rebelado, el ex "2" de la "Lepra" asegura: "Muero por dirigir Newell’s. Las redes sociales son bastante positivas, dicen que soy el tercer mejor entrenador que ha sacado más puntos en Ñuls".
"Es momento de poner un poco de firmeza, que el periodismo y la gente sepa que nosotros queremos ir. ¿Queremos serrucharle el piso al Chocho? No, en absoluto, por eso nunca abrí la boca. Pero ahora, que ya se escucha que al Chocho se puede ir en cualquier momento, aparecen 10 entrenadores y 10 managers”, procede el 'Negro'.
"Veré hasta donde puedo decir y hasta dónde no, porque si esto está planificado por el presi y el vice. Los dos quieren dos cosas distintas. El presi con Dalcio y Sensini, y el vice con el chupapi… de Peratta y Schiavi, estamos peleando, más allá del órgano fiduciario que te decía el otro día, estamos peleando con dos tarados que mandan", calificó con crudeza a la actual conducción y se refirió de la peor manera a dos ex Newell's.
"Hay que ser cauteloso, lo que hay que hacer es que el periodismo y la gente presionen”, concluye el audio de Gamboa, que ya genera mucha polémica en Rosario. Hoy, en Newell's puede pasar cualquier cosa.