En Boca están que arden, ya que uno de sus juveniles decidió abandonar la entidad de La Ribera y desembarcar en el fútbol de Arabia Saudita. Desde el “Xeneize” iniciaron un reclamo ante la FIFA a raíz de los sucedido.

En las últimas horas se conoció sobre la partida de Isaías Rodríguez, quien se “escapó” para arribar al Al-Ittihad (el ex equipo de Marcelo Gallardo) y firmar contrato con el club árabe.

Según pudo averiguar Doble Amarilla, el lateral izquierdo de la Reserva no se presentó en el predio de Ezeiza en los últimos tres entrenamientos y cuando desde el club lo fueron a buscar, se enteraron que había viajado a Medio Oriente.

Rodríguez, de 19 años, no tenía contrato profesional y de esta manera a Boca solo le ingresará dinero por derechos de formación en caso de una futura venta.

Ante este panorama, la directiva comandada por Juan Román Riquelme junto a los abogados del club, iniciaron un reclamo directamente en FIFA teniendo en cuenta que el futbolista es mayor de edad y en tanto no puede irse por la patria potestad.

Qué pasó con Luca Ian Ramírez, el otro juvenil que abandonó Boca

Luca Ian Ramírez, de 18 años, decidió marcharse de Boca para sumarse al Al Riyadh de la liga saudí. El juvenil, categoría 2006, integraba la Quinta División del club, pero ante la falta de minutos (esta temporada no fue titular en ningún encuentro), decidió pegar el portazo.

"Nuevos desafíos", escribió en un posteo que hizo en sus redes; e incluso ya publicó imágenes disfrutando de Riad, la capital de Arabia Saudita.

Ante este caso, que se sumó al de Isaías Rodríguez, quien también se marchó al fútbol árabe, Boca decidió accionar ante la FIFA y aguarda por una resolución.