Hace algunas semanas, volvió Marcelo Gallardo a la conducción técnica de River y el “aura” cambió. El plantel sumó refuerzos de jerarquía, entre ellos dos campeones del mundo, y superó apelando a la eficacia a Talleres de Córdoba para meterse en los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

Lo cierto es que como sucedió en su primer ciclo, el DT no termina su trabajo dentro del campo de juego y mucho menos en los entrenamientos sino que tiene varios “gestos” para con sus dirigidos y anoche fue el primero en este retorno. 

El “Muñeco” decidió invitar a todos sus futbolistas, sus compañeros en el cuerpo técnico y a los encargados del Departamento de Fútbol, Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio a cenar a Banda, el espacio gastrónomico que inauguró el club hace algunos meses y emplazado dentro de la tribuna San Martín en pleno Monumental. 

Ampliar contenido
X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Los propios protagonistas fueron los encargados de retratar el momento y compartirlo en redes sociales. Al ver las imagenes destacamos la presencia de Ramiro Funes Mori y Gonzalo “Pity” Martínez quienes fueron desafectados de la convocatoria para el partido ante Newell´s de esta tarde noche. 

Luego de la cena, todos los agasajados partieron al hotel de concentración.