Principio de revelación: 'Maravilla' Martínez y "una charla con Dios" que entusiasma a Costas
El delantero de la "Academia" habló con el entrenador y le contó su premonición de cara al clásico ante Independiente. Los riesgos de jugar infiltrado según recomendaciones médicas.
Racing ultima detalles de cara al clásico con Independiente del próximo domingo y sueña con poder contar con Adrián Martínez, uno de los goleadores que pidió jugar el compromiso.
“Maravilla”, que comenzó a entrenar a la par, mantuvo una charla con Gustavo Costas en el que pidió estar presente. El jugador, según pudo saber Doble Amarilla, le dijo al entrenador que “habló con Dios” y que se vio haciendo un gol.
Si bien en los entrenamientos respondió bien, el nacido en Campana aún sigue poniéndose a punto de su extenso edema óseo en el platillo tibial interno en la rodilla derecha.
La presencia el domingo en el Libertadores de América podría darse mediante una infiltración, aunque los médicos del plantel no se lo recomiendan, ya que esa situación por afectar al cartílago y agravar su lesión.
La relación de “Maravilla” y la Iglesia católica
El delantero, que sueña con construir una iglesia en el terreno que compró años atrás, tiene una ligada relación con la religión católica, la cuál conoció y se profundizó en su etapa en la que estuvo en prisión cuándo un versículo de la Biblia lo hizo cambiar de parecer: “Cree en el Señor Jesucristo y estarás salvo tú y tu casa”.
Desde aquel momento y al volver a jugar, hubo distintos festejos del delantero en agradecimiento a Dios y Jesús, sobre todo en Racing donde registra varias celebraciones con camisetas con frases regiliosas como en los festejos tras la conquista de la Copa Sudamericana.