Luis Miguel "Pulga" Rodríguez sufrió sufrió una pequeña lesión fibrilar en el músculo isquiotibial de la pierna derecha y no podrá estar en el partido de Gimnasia frente a Platense por el inicio del Torneo Liga 2021. Además, tendrá una recuperación de, al menos, tres semanas.

El flamante refuerzo de Lobo comenzó con el pie izquierdo en La Plata. Luego de tanta espera, entrenamientos y anuncios en redes sociales, finalmente no podrá estar para el ansioso debut del campeonato argentino.

Ampliar contenido
Tweet de #Gimnasia 🐺

El enganche ya venía con molestias, pero hoy terminó de corroborar que no está apto para poder jugar un partido de alta intensidad. Por ende, el cuerpo técnico, a cargo de Martini y Messera, decidieron cuidarlo para lo que viene.

"El jugador Luis Rodríguez presenta una pequeña lesión fibrilar en el músculo isquiotibial de la pierna derecha. La recuperación le demandará aproximadamente tres semanas, según evolución clínica", informó el club tras el parte médico oficial.

El problema que tiene ahora el Lobo es reemplazar a su máxima figura, que se perfilaba como titular para el debut ante el Calamar. El encuentro por la primera fecha del torneo se disputará el próximo sábado, desde las 18.