Pusineri suspendió la conferencia de prensa y dejó la incertidumbre sobre su continuidad
"Faltan cinco finales y nada está sentenciado. Estamos convencidos que vamos a sacar a Tigre de esta situación y ya hay que apuntar al partido del jueves ante Lanús", sentenció el uruguayo Renzo López tras la derrota ante Newell's.
Lucas Pusineri, entrenador de Tigre, suspendió la conferencia de prensa tras la derrota de su equipo a manos de Newell's por 2-0 y entrega un manto de cierta incertidumbre alrededor de su continuidad.
Sin embargo, una fuente allegada al cuerpo técnico del ‘Matador’ le aseguró a Télam que "el técnico no se plantea la chance de dejar el cargo y aseguró que está firme para seguir", remarcó el vocero consultado.
Por su parte, Renzo López, delantero de Tigre, reconoció que "el grupo está muy dolido porque teníamos la ilusión de ganar para cortar la racha negativa y darle una alegría a la gente".
"Pero otra vez no pudimos convertir las situaciones que generamos, el rival metió una sobre el final y después todo se hizo cuesta arriba", señaló el atacante uruguayo.
"Entendemos el enojo de la gente porque la situación no es para nada cómoda, pero de esto salimos entre todos y trabajando a partir de mañana mismo. y más de lo que venimos trabajando", agregó el delantero.
"Faltan cinco finales y nada está sentenciado. Estamos convencidos que vamos a sacar a Tigre de esta situación y ya hay que apuntar al partido del jueves ante Lanús", concluyó el futbolista.
Más allá de haber debutado con victoria 1-0 frente a Boca en la Bombonera, durante la tercera fecha, los números del ex DT de Atlético Tucumán en el comando del equipo de Victoria son flojos.
Tigre arrastra seis encuentros sin ganar (con tres empates y tres igualdades), amén de una racha de 595 partidos sin marcar un tanto.
El equipo de Victoria, que reúne 40 puntos en la tabla anual y está amenazado con la pérdida de la categoría, jugará ante Lanús el jueves 26, a las 21.00, por la décima fecha de la zona B del torneo.