Quintero y Salvio hablaron de sus lesiones, de cuándo regresan y dejaron un mensaje de paz por el Superclásico
El jugador del Xeneixe y del Millonario dieron en conjunto una conferencia palpitando el partido que hace vibrar a todos los argentinos. Aún así, ambos no podrán ser de la partida, ya que deben recuperarse para llegar a la Copa Libertadores.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Toto Salvio y Juanfer Quintero fueron los protagonistas de la conferencia protocolar de Superliga palpitando lo que será el Superclásico del fin de semana. Ambos jugadores no serán de la partida, ya que encabezan una recuperación física para poder llegar a la llave de Copa Libertadores.
El volante de Boca viene siendo una figura clave en el engranaje táctico de Alfaro. Sobretodo desde el vértigo ofensivo del equipo. Aún así, este domingo no podrá disponer del ex Benfica, ya que debe recuperarse de la lesión que tuvo en la vuelta con Liga de Quito. “Me estoy recuperando de la molestia, lamentablemente me lo pierdo, lo voy a vivir como un hinchas más para alentar al equipo” dijo.
Por parte del colombiano, quién fue determinante en el último Superclásico que se jugó en Madrid, todavía le quedan 3 semanas para que se pueda sumar a entrenar con sus compañeros. La idea de Gallardo es cuidarlo lo máximo posible para que, como mínimo, llegue bien a la vuelta. Quintero, sobre su situación, comentó: "Todo tiene su tiempo, sobre todo mi lesión. El fútbol siempre da revancha, tendré que alentar el primero desde afuera y hacer todo lo posible para llegar a la serie".
En cuanto al análisis futbolístico, el jugador del Xeneixe manifestó: "Una de las claves del partido será lo táctico. Todos sabemos de la fortaleza de River, juegan casi de memoria. Por nuestra parte, pasará por estar concentrados los 90 minutos, Conocemos sus virtudes, tendremos que hacer un muy buen trabajo como en Quito”.
Por último, y recordando los lamentables antecedentes en la previa de la final que se iba a desarrollar en El Monumental, ambos coincidieron: "Nosotros somos contrincantes, no enemigos. Esto es una fiesta y como siempre habrá ganadores y perdedores, pero siempre respetando al otro".